Capacitación en primeros auxilios, RCP y rescate

Los primeros auxilios son técnicas sencillas y muy efectivas que permiten a cualquier persona aliviar el sufrimiento de quien necesita ayuda, y hasta salvar su vida.

Asimismo, está comprobado que saber cómo actuar ante un accidente mejora la autoestima y la seguridad de las personas.

Por ello, cuando una organización decide capacitar a su personal en técnicas de primeros auxilios, está optando no sólo por cuidar la salud de sus empleados y seres queridos, sino también por empoderar a las personas y mejorar el clima laboral.

NUESTRAS CAPACITACIONES

 

Entrenamos a su personal de forma práctica para salvar vidas, en base a los estándares internacionales vigentes. Nuestros instructores especialistas poseen una vasta experiencia docente y muchos años de trabajo en servicios de emergencia. Por lo tanto, conocen cabalmente los aspectos prácticos de los conocimientos transmitidos.

 

Se entregan certificados de asistencia individuales y para la organización.

Si bien diseñamos capacitaciones a la medida de las necesidades de cada organización, las más frecuentes son:

  • Reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibrilador externo automático (DEA)
  • Primeros auxilios generales
  • Primeros auxilios pediátricos
  • Atención prehospitalaria del trauma
  • Transporte de heridos
  • Rescate en altura

Todas las capacitaciones y entrenamientos poseen tanto un componente teórico como práctico, para que los participantes puedan experimentar y fijar mejor las técnicas aprendidas. Se utiliza material audiovisual, simuladores y demás materiales didácticos necesarios para demostrar a los participantes las técnicas y contenidos descriptos y permitirles practicarlos.

Abrir chat